Mantenimiento de comunidades en Valladolid

Mantenimiento de comunidades

Altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes

En Multi Servicios CO2 nos encargamos de hacer que las comunidades de vecinos se mantengan siempre en las mejores condiciones, incluyendo la limpieza y la reparación de cualquier elemento que las componga. Desde hace más de 10 años nos encargamos del mantenimiento de comunidades de vecinos, con altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

La formación de nuestra empresa por parte de trabajadores de todos los gremios nos permite ofrecer el servicio más completo de mantenimiento. Con intención de que los vecinos no tengan que preocuparse de nada, realizamos tareas de mantenimiento de rellanos, encerado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de comunidades de manera integral, reparación de sistemas de iluminación, limpieza de garajes, mantenimiento de piscinas o mantenimiento de zonas ajardinadas.

Nuestra empresa cuenta con las herramientas necesarias para que todos los trabajos sean llevados a cabo sin ocasionar muchas molestias a los vecinos, ofreciendo un servicio rápido, de calidad y lo más silencioso posible.

Además, aquellas comunidades que lo requieran, podrán solicitar un servicio de conserjería, donde aportamos personal permanente encargado del control de acceso a urbanizaciones, así como de la custodia de llaves y cuartos comunes.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 438