Servicio de jardinería en Valladolid

Servicio de jardinería

Nos preocupamos por cada detalle de tu jardín

Tras muchos años dedicados en exclusiva a servicios de limpieza profesional, en Multi Servicios CO2 quisimos dar un paso adelante, especializándonos en áreas como la jardinería, para que nuestros servicios fuesen lo más completos posibles, dando solución a clientes que, además de limpieza de comunidades o casas particulares, necesitan un servicio profesional de jardinería.

Los jardineros de Multi Servicios CO2 son especialistas en la elaboración de diseños, creación, instalación y mantenimeinto de todo tipo de jardines, ya sea para parques, zonas ajardinadas en comunidades de vecinos, o pequeños jardines particulares.

Nuestro trabajo se preocupa por cada detalle, llevando a cabo el proceso de jardinería de principio a fin con operarios con la cualificación necesaria para la manipulación de las herramientas de jardinería más modernas.

Realizamos tareas de siegas, tratamientos fitosanitarios, siembras, plantación de flores y árboles, podas y cortes de arbustos, resiembra y abonado de césped y control de plagas en jardines. Del mismo modo, completamos el servicio con la instalación de sistemas de riego automáticos y manuales.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 438