Servicios de limpieza y mantenimiento

  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades incluye la limpieza y la reparación de cualquier elemento que las componga. Contamos con las herramientas necesarias para que los trabajos sean llevados a cabo sin ocasionar molestias a los vecinos.
  • Limpieza profesional Limpiezas en general Con nuestro servicio de limpieza profesional garantizamos el trabajo realizado con la mayor profesionalidad cuidando cada elemento para que no se produzca ningún incidente. Elaboramos un plan de limpieza que se adapte a sus necesidades.
  • Servicio de jardinería Jardines Nuestro servicio de jardinería se encarga de crear, instalar y mantener todo tipo de jardines tanto en comunidades de vecinos como jardines particulares. Además, completamos el servicio con la instalación de sistemas de riego automáticos y manuales.
  • Mantenimiento de piscinas Piscinas Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas abarca tanto piscinas privadas como comunitarias. Nos encargamos de la revisión periódica del estado de depuradoras y sistemas de extracción de agua. Utilizamos materiales y productos químicos eficaces.
  • Mantenimiento eléctrico Mantenimientos eléctricos Ofrecemos un servicio de mantenimiento eléctrico para comunidades de vecinos. Solucionamos cualquier inconveniente que pueda surgir con porteros automáticos, puertas de garaje, sustitución de bombillas, cambios de diferenciales, etc.
  • Trabajos de albañilería Albañilería Nos encargamos de todos los trabajos de albañilería que fueran necesarios en su comunidad de vecinos para que cada espacio se mantenga siempre en condiciones óptimas. Nuestra empresa está formada por albañiles con una larga trayectoria profesional.

Otros servicios

Limpiezas de garaje
Para llevar a cabo la limpieza de garajes es imprescindible contar con la maquinaria adecuada. Nosotros disponemos de una flota de máquinas profesionales para la eliminación de restos de aceite, grasa y suciedad acumulada en las paredes, así como pintura especial para señalización.
Limpiezas de cristales
Multi Servicios CO2 cuenta con operarios de limpieza dedicados en exclusiva a la limpieza de cristales. Tanto en comunidades de vecinos como casas particulares u oficinas, llevamos a cabo tareas de limpieza de manera innovadora, con aguas destiladas y limpieza con pértigas y goma.
Abrillantados y pulidos
En Multi Servicios CO2 disponemos de la maquinaria y herramientas necesarias para llevar a cabo un servicio de abrillantado y pulido de todo tipo de suelos. El desgaste y oscurecimiento de suelos es inevitable debido al paso continuo de personas, pero se puede mantener como nuevo si se lleva a cabo un tratamiento periódico.
Mantenimiento zonas de paso
Ponemos a disposición de los clientes operarios encargados constantemente del mantenimiento de zonas de paso. Arreglamos de manera inmediata problemas con los sistemas de apertura de puertas de portales, sistemas de apertura de garajes y reparación de vallados.
Limpieza de fachada 
La buena imagen de un edificio o local comercial depende del estado de su fachada. La aparición de humedades, suciedad acumulada, o pintadas en la pared puede dar una mala impresión. En Multi Servicios CO2 aplicamos técnicas de chorro de arena y diferentes productos químicos que eliminan por completo cualquier resto de suciedad en la fachada.
Porterías
Contamos con personal de portería que se encarga de manera permanente de resolver pequeñas incidencias que se puedan dar en comunidades de vecinos. Los porteros de Multi Servicios CO2  reciben formación profesional que los capacita para la custodia de llaves, limpieza y mantenimiento de pequeños desperfectos, sustitución de bombillas, o arreglo de cerraduras entre otras funciones.
Extracción de zonas inundadas
Frente a situaciones en las que se requiere de extracción de agua en abundancia por un problema de inundaciones, nos encargamos de la eliminación de la cantidad de agua con la maquinaría especializada. Contamos con bombas de achique capacitadas para trabajar en tiempos reducidos, evitando la aparición de humedades en viviendas.
Desatranques
Las tuberías comunitarias son propensas a la acumulación de residuos que no deberían ir por los desagües, lo que supone muchas veces una alta probabilidad de atrancamiento. En casos en los que no se lleva a cabo la circulación normal de los residuos utilizamos máquinas especiales para el desatranque de tuberías
Limpiezas verticales
En Multi Servicios CO2 estamos formados y cualificados para realizar trabajos verticales. Nuestros trabajadores conocen todos los sistemas de seguridad, así como las técnicas de aplicación para poder llevar a cabo sin inconvenientes la limpieza de fachadas, ventanas de altura o mantenimiento de tejados y limpieza de canalones y bajantes.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 438