Trabajos de albañilería en Valladolid

Trabajos de albañilería

Realización de pequeños arreglos y de obras de mayor importancia

Como empresa dedicada de manera integral a preservar el buen estado de comunidades de vecinos, nos encargamos de todos los trabajos de albañilería que fuesen necesarios para que cada espacio se mantenga siempre en unas condiciones óptimas, haciendo agradable la vida de cada vecino.

Nuestra empresa está formada por albañiles con una larga trayectoria profesional, especializados en la realización de pequeños arreglos y de obras de mayor importancia. La función de nuestros operarios es la de mantener en todo momento los elementos de urbanizaciones y comunidades como el primer día.

Nos ocupamos de la reparación de baldosas deterioradas, techos desprendidos, reparación de tejas sueltas, eliminación y sustitución de zonas con humedades, pintado de paredes y cambio de suelos en rellanos y zonas comunes para clientes residentes en Valladolid.

Multi Servicios CO2 se compromete a ofrecer siempre los servicios más completos en lo que se refiere a la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Sabemos lo importante que es vivir en un entorno limpio y cuidado.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 438